La primera lente polarizada foto-cromática que oscurece tras el para-brisas de un automóvil (dentro del vehículo).
Las condiciones de conducción cambian con rapidez; las lentes combinan dos de las tecnologías más avanzadas del sector óptico. La polarización NuPolar que elimina el resplandor que llega de la carretera y el capó del coche y la tecnología foto-crómica Transitions, ajusta el tono y la coloración en medida a la iluminación:
La lente cambia de coloración y proporciona así el tono ideal en función de las condiciones de conducción.
Verde/amarillo para disfrutar de un alto contraste con poca iluminación.
Cobre: buen reconocimiento de las señales de tráfico con una luz intensa.
Marrón rojizo oscuro: máximo confort cuando hay una luz excesiva
Con poca luz: las lentes toman una coloración amarilla verdosa que proporciona un alto contaste y minimiza el deslumbramiento. Cuando estan desactivadas las lentes (fotocromatismo apagado), el tono residual no es completamente blanco, tiene una coloración de un 15% aproximadamente de las lente polarizada.
Con luz diurna: (dentro del vehículo) las lentes cambian a color cobrizo, consiguiendo reducir el exceso de luz y el deslumbramiento, proporcianando un mejor reconocimiento de las luces de semáforos al resaltar los tonos rojos y verdes.
Con luz solar en exteriores: Los lentes adquieren un color marrón-rojizo oscuro que proporciona el máximo confort en condiciones de luz intensa al filtrar el exceso de luz.
GAFAS DE SOL POLARIZADAS
Son las lentes de sol que eliminan los reflejos.
Especialmente adecuados para los conductores, pescadores, cazadores y todo tipo de actividades al aire libre.
La luz reflejada por las superficies como una carretera plana o una superficie lisa de agua lago o rio, es generalmente de polarización horizontal.
Esta luz polarizada horizontalmente es bloqueada por los polarizadores orientados verticalmente en las lentes.
Consecuencia de la polarización:
Reducción de los reflejos molestos ya veces peligrosos.
Si el deporte practicado es de canotaje, esquí acuático, pesca, deportes invernales en nieve, patinaje en línea o ciclismo, correr al mediodía o conducir.
Las gafas de sol polarizadas son una excelente opción para el desgaste solar y la minimización de sus secuelas.
Se pueden utilizar para la conducción y, de hecho, puede reducir el fulgor que sale de una superficie del asfalto cuando está muy caliente y es terreno plano.
Superficies reflejantes como el capó del coche o las lunas de otros vehículos, se produce una reducción de los reflejos molestos ya veces peligrosos.
LENTES TRANSITIONS (FOTO-CROMÁTICAS)
Las moléculas fotosensibles hacen posible la luz, la oscuridad y todas las tonalidades intermedias.
Cuando los lentes Transitions® son expuestos a los rayos UV, millones de millones de moléculas fotosensibles en el lente comienzan a cambiar su estructura. Esta reacción causa el oscurecimiento de los lentes.
Todos los lentes que se adaptan a la luz usan moléculas fotosensibles.
La superioridad de la tecnología de Transitions se debe a las exclusivas fórmulas patentadas. Cada fórmula se encuentra integrada a la superficie del lente. Estas moléculas se reajustan de manera gradual y constante para que la cantidad óptima de luz penetre en los ojos, ya sea que se encuentre bajo la luz brillante del sol, un cielo nublado o en interiores.