Aviso Legal

 

 

Titular de la web y datos de contacto


www.opticaalomar.com es un dominio en Internet titularidad de ANGEL MARTINEZ MONTESINOS (en adelante, CENTRO OPTICO ALOMAR), con CIF 36966057C y dirección en C/ del Clot 139-141, 08026 Barcelona. Puede ponerse en contacto con nosotros:


Por teléfono, en el número  (+ 34) 93 246 65 43


Teléfono móvil número: (+ 34) 601 10 31 51


Por correo electrónico, escribiendo a info@opticaalomar.com

 

 

Condiciones de uso de la web

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso a esta web por parte de los clientes de CENTRO OPTICO ALOMAR y demás usuarios de Internet. Por el mero uso de esta web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso.

 

CENTRO OPTICO ALOMAR se reserva el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a la web, así como los contenidos en ella incluidos o las condiciones de uso recogidas en este documento.


La prestación del servicio de esta web y las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.


El artículo 10 de la LSSI establece que la siguiente información deberá ser accesible de forma permanente, fácil, directa y gratuita:


En el caso de que su actividad estuviese sujeta a un régimen de autorización administrativa previa, los datos relativos a dicha autorización y los identificativos del órgano competente encargado de su supervisión.


Si ejerce una profesión regulada deberá indicar:


Los datos del Colegio profesional: Colegio de ópticos optometristas de Catalunya con el número de colegiado: 15.924.


El título académico oficial o profesional con el que cuente: Diplomado en óptica y optometría, expedido en España.


Las normas profesionales aplicables al ejercicio de su profesión y los medios a través de los cuales se puedan conocer, incluidos los electrónicos.


Cuando el servicio de la sociedad de la información haga referencia a precios, se facilitará información clara y exacta sobre el precio del producto o servicio, indicando si incluye o no los impuestos aplicables y, en su caso, sobre los gastos de envío o en su caso aquello que dispongan las normas de las Comunidades Autónomas con competencias en la materia.

 

Los códigos de conducta a los que, en su caso, esté adherido y la manera de consultarlos electrónicamente.

 

 

Limitación y exclusión de responsabilidad


El contenido de esta web es de carácter general y tiene una finalidad y efectos exclusivamente informativos. CENTRO OPTICO ALOMAR rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por ella o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización por terceros de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, a eliminarlos, limitarlos o bloquearlos, de manera temporal o definitiva.


El usuario exonera a CENTRO OPTICO ALOMAR de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad de la página web, ya sea por mal funcionamiento del servidor web o de aplicaciones, de las infraestructuras de comunicaciones, o del software y hardware utilizados para la navegación.


Es posible que esta web incluya enlaces a otras webs. CENTRO OPTICO ALOMAR declina cualquier responsabilidad relacionada con el acceso y utilización de los enlaces a otras webs facilitados en esta web.

 

 

Propiedad intelectual e industrial


La totalidad de esta web así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Salvo que no se indique lo contrario, los derechos de propiedad intelectual sobre estos contenidos corresponden en exclusiva a CENTRO OPTICO ALOMAR. El usuario reconoce que el uso de los contenidos queda estrictamente limitado a finalidades personales del propio usuario y que la reproducción, distribución, comunicación o transformación no expresamente autorizada de tales obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.


El usuario se obliga a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular la autoría y demás datos identificativos de los derechos de CENTRO OPTICO ALOMAR o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo, el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 

www.opticaalomar.com es un dominio registrado por CENTRO OPTICO ALOMAR. No puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros productos o servicios que no sean de CENTRO OPTICO ALOMAR de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de CENTRE OPTIC ALOMAR.

 

 

Política para enlazar a esta web


Si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a la web de CENTRO OPTICO ALOMAR debe atenerse a las siguientes condiciones:


Debe solicitar autorización previamente a la realización del enlace y debe constar de forma expresa su otorgamiento.


Sólo se permite enlazar a la página de inicio de la web.


El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario a la propia dirección de CENTRO OPTICO ALOMAR y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página inicial. En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de CENTRO OPTICO ALOMAR, la página que realice el enlace podrá reproducir de cualquier manera la web de CENTRO OPTICO ALOMAR, incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus marcos sobre cualquiera de las páginas o contenidos de la presente web.


No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de esta web o los servicios que en ella se ofrecen.


El enlace (salvo aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace a la página) no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a CENTRO OPTICO ALOMAR.


Bajo ninguna circunstancia, CENTRO OPTICO ALOMAR será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el hiperenlace ni de las informaciones o manifestaciones incluidas en las mismas.