8. Gafa Deportiva Infantil

CATEGORÍAS DEPORTIVAS EN ESPAÑA

 

 

FÚTBOL

 

 

BALONCESTO

 

 

1. Grupos de edad cada dos años.

2. Excepto categoría juvenil de tres.

 

 

 

1.  Mini-básquet hasta los12 años.

2.  Posteriores cada dos años.

Sub-5

Micros

6-12 años

Mini-básquet

Sub-6

Sub-12

Pre-Infantil

Sub-7

Pre-Benjamín

Sub-13

Infantil

Sub-8

Sub-14

Sub-9

Benjamín

Sub-15

Cadete

Sub-10

Sub-16

Sub-11

Alevín

Sub-17

Júnior

Sub-12

Sub-18

Sub-13

Infantil

Sub-22

Sénior Sub-22

Sub-14

Absoluta

Sénior

Sub-15

Cadete

 

Sub-16

Sub-17

Juvenil

Sub-18

Sub-19

Absoluta

Sénior

 


 

MODELOS HASTA LOS 10 AÑOS DE EDAD

  • Comprenderían las categorías hasta Benjamin/Alevin aproximadamente.
  • Todo depende de la cara del niño/a y de su desarrollo.

 

 

Gafas para la práctica de cualquier deporte: fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo, atletismo, etc. siempre con la posibilidad de graduar.

  • Modelos específicos, materiales resistentes, filtros de lentes para mejorar la agudeza visual en el deporte.

 

Certificado por Ver Sport, que los modelos, han sido diseñados, fabricados y adaptandos a los requisitos de la Norma Europea EN166: 2001 y las homologaciones existentes para proteger al usuario de los daños oculares causados por golpes mecánicos:

 

http://opticaalomar.com/gafa_deportiva.php?id=140&envio=&lugar=#as

 

 

 

CARACTERISTICAS TÉCNICAS GAFAS DEPORTIVAS INFANTILES

 

MODELO OLIMPO

  1. Anti SHOCK & AIR flow: Las almohadillas han sido especialmente diseñadas para proteger el rostro de los posibles impactos y obtener el máximo confort. Su revolucionario diseño permite una óptima ventilación, minimizando la formación de vaho en los lentes y mejorando la visibilidad.
  2. CONFORT BAND™: Banda ancha (16 milímetros) de elasticidad constante y tejido soft interior, para mayor comodidad. Confort Band™ dispone de dos reguladores de longitud para evitar el movimiento de la gafa.
  3. Security Bevel Edge™: Bisel de seguridad refuerza la protección al máximo. En caso de fuerte imparto, el bisel, sobredimensionado en la parte interna, impide que el lente pueda salirse y haga contacto con la órbita del ojo.
  4. DUALOCK™: Gracias a Dual Lock, un sistema patentado de cierre de aro, el montaje de los lentes resulta muy sencillo, al tiempo que garantiza la máxima seguridad debido a su doble anclaje.
  5. IMPACT RESIST™: Material a base de polímeros de alto rendimiento proporciona la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva.
  6. Certificado por Ver Sport, que el modelo Olimpo, ha sido diseñado, fabricado y adaptando a los requisitos de la Norma Europea EN166: 2001 y las homologaciones existentes para proteger al usuario de los daños oculares causados por golpes mecánicos.

MODELOS: