9. Gafa Deportiva Junior

  • Gafas para la práctica de cualquier deporte: fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo, atletismo, etc. siempre con la posibilidad de graduar.
  • Modelos específicos, materiales resistentes, filtros de lentes para mejorar la agudeza visual en el deporte.

 

Certificado por Ver Sport, que el modelo Hércules, ha sido diseñado, fabricado y adaptando a los requisitos de la Norma Europea EN166: 2001 y las homologaciones existentes para proteger al usuario de los daños oculares causados por golpes mecánicos:

 

http://opticaalomar.com/files/Certificados%20homologacion%20proteccion%20deportiva.pdf

 

 

 

CARACTERISTICAS TÉCNICAS GAFAS DEPORTIVAS JUNIOR

 

MODELO OLIMPO

  1. Anti SHOCK & AIR flow: Las almohadillas han sido especialmente diseñadas para proteger el rostro de los posibles impactos y obtener el máximo confort. Su revolucionario diseño permite una óptima ventilación, minimizando la formación de vaho en los lentes y mejorando la visibilidad.
  2. CONFORT BAND™: Banda ancha (16 milímetros) de elasticidad constante y tejido soft interior, para mayor comodidad. Confort Band™ dispone de dos reguladores de longitud para evitar el movimiento de la gafa.
  3. Security Bevel Edge™: Bisel de seguridad refuerza la protección al máximo. En caso de fuerte imparto, el bisel, sobredimensionado en la parte interna, impide que el lente pueda salirse y haga contacto con la órbita del ojo.
  4. DUALOCK™: Gracias a Dual Lock, un sistema patentado de cierre de aro, el montaje de los lentes resulta muy sencillo, al tiempo que garantiza la máxima seguridad debido a su doble anclaje.
  5. IMPACT RESIST™: Material a base de polímeros de alto rendimiento proporciona la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva.
  6. Certificado por Ver Sport, que el modelo Olimpo, ha sido diseñado, fabricado y adaptando a los requisitos de la Norma Europea EN166: 2001 y las homologaciones existentes para proteger al usuario de los daños oculares causados por golpes mecánicos.

 

 

CARACTERISTICAS TÉCNICAS GAFAS ZEUS JUNIOR

  1. IMPACT RX: Este exclusivo material a base de polímeros de alto rendimiento, proporciona la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva.
  2. DUAL LOCK: Gracias a Dual Lock,un sistema patentado de cierre de aro, el montaje de los lentes resulta muy sencillo, al tiempo que garantiza la máxima seguridad debido a su doble anclaje.
  3. Anti Shock & Air flow: Las almohadillas han sido especialmente diseñadas para proteger el rostro de los posibles impactos y obtener el máximo confort. Su revolucionario diseño permite una óptima ventilación, minimizando la formación de vaho en los lentes y mejorando la visibilidad.
  4. Security Bevel Edge: El bisel de seguridad refuerza la protección al máximo. En caso de un fuerte imparto, el bisel, sobredimensionado en la parte interna, impide que el lente pueda salirse y haga contacto con la órbita del ojo, .
  5. +Altura=+Protección: El ocular se ha diseñado con una amplia altura para mejorar la protección y permitir la adaptación de lentes progresivos.
  6. Soft Comfort: La Tecnología Bi-goma de las varillas proporciona elasticidad y adherencia, asegurando una correcta sujeción y un confort total.
  7. Flex Fit: Gracias a su especial diseño y al material, las varillas gozan de un flexibilidad total.
  8. Certificado por Ver Sport, que el modelo Zeus, ha sido diseñado, fabricado y adaptando a los requisitos de la Norma Europea EN166: 2001 y las homologaciones existentes para proteger al usuario de los daños oculares causados por golpes mecánicos.

MODELOS: