11. Gafa Buceo

EVO BIG EYES NEUTRA

CRESSI-SUB

 

Modelo: EVO BIG EYES NEUTRA

Referencia: VS1053 N

Diámetro: Ø 85 mm

Color:
Lente: NEUTRA
P.V.P.: 58 €

Gastos envío:
SELECCIONA LUGAR DE ENVÍO
Azul-negro/Cristal
Negro gris/negro
Detalle
Detalle
Detalle
Detalle
Detalle
Detalle
  • Compartir:
  • mail
  • Share on Google+

INTRODUZCA EL IMPORTE PRESUPUESTADO
Calibre
Puente
Varilla
calibre
calibre
calibre
85 mm
100 mm
165 mm
Caracteristicas Ópticas:
- Lentes más grandes sin limitaciones de campo visual inferior.

POSIBILIDAD DE GRADUARLA:

- MIOPÍA (lentes en stock), posibilidad de potencias diferentes en cada ojo: Cristales graduados para miopía desde -1 a -6 dioptrías de media en media.
- Los cristales inclinados 15º y prolongados por encima de los pómulos (sistema “Big Eyes”) incrementan la visibilidad inferior más de un 30% respecto a la de una máscara tradicional, mientras que la visibilidad superior y lateral se incrementan hasta el límite que permite el propio grosor de la montura: Visión total - 3% en visibilidad superior y visión total -5% en visibilidad lateral.

OTRAS OPCIONES DE GRADUADO (mediante sistema de polimerización):
- BIFOCALES
- HIPERMETROPÍA
- ASTIGMATISMO

Pedir presupuesto

Caracteristicas Técnicas:
- Hebillas completamente pivotantes en todos los sentidos y unidas a la montura mediante un elastómero flexible e irrompible. La tensión de la tira actúa directamente sobre la montura, manteniendo la estabilidad de la máscara y acercando al máximo el cristal a los ojos.
- Silicona Crystal, con una transparencia absoluta, tendencia al amarilleo con el paso del tiempo mucho menor y casi nula tendencia al empañamiento ya que no contiene Cloruro de Silicio, el componente que provoca el engorroso engrasado de los cristales tras el ensamblaje de la máscara. Esta silicona, exclusiva de Cressi, aporta al sector ventajas largamente esperadas.
- Trasparencia absoluta que proporciona una gran luminosidad interior, una estética fabulosa tanto como producto como una vez colocado en la cara del buceador (a valorar especialmente en el caso de modelos de fotografía submarina).
- La estructura del marco excepcionalmente reducida permite una gran aproximación a los cristales sin problemas de contacto con la montura. Se reduce, por lo tanto, al mínimo absoluto el volumen interno y se anula toda visión del marco desde el interior.