Óptica Alomar (+34) 93 246 65 43 | (+34) 601 103 151

CENTRO SALUD VISUAL

Alomar Sport

Centro Salud visual y deportivo

Solución a cualquiera de tus problemas

  1. Gafa ojo seco, alérgico y Sjögren graduadas.
  2. Si requieres un tratamiento específico.
  3. Graduación gafas y cuvas de lentes especiales.
  4. Filtros para diversas patologías oculares.
  5. Ayudas visuales en baja visión.
  6. Adaptaciones lentes de contacto especiales.

Gafa y práctica deportiva

 

Cuando participamos en una actividad deportiva, las zonas distales de los demás participantes, extremidades (dedos, manos, codos, etc.) se convierten en importantes amenazas para la integridad de nuestros ojos y, por supuesto, todos los demás elementos que intervienen en el juego como balones, pelotas, raquetas, sticks, etc.

Visión deportiva

LAS HABILIDADES VISUALES SON APRENDIDAS, PUEDEN SER ENTRENADAS Y MEJORADAS.

Gafas Ojo Seco Grave, Sjögren y Alérgico

 No importa lo leves o graves que sean los síntomas de ojo seco, usted puede beneficiarse de la protección especial prevista en estas gafas patentadas de nueva tecnología. Los pacientes con síntomas de ojo seco leve o extremo, ya disponen de unas gafas para ayudar a retener la humedad de la córnea y su evaporación y lo hacen de una manera más estética y llevadera.

Optometría:

Consulta optométrica

 

 

 LA OPTOMETRÍA

Profesión sanitaria autónoma, regulada y con su propio campo de estudio.‎ Somos los PROFESIONALES SANITARIOS de atención primaria cualificados para la exploración del ojo y el sistema visual, así como la rehabilitación de condiciones que le afecten, evaluando las ametropías visuales y la calidad de la visión del paciente. Así mismo procuramos la detección y manejo de enfermedades del ojo, derivando al especialista adecuado cuando sea necesario.

Aprendizaje visual

y

Reeducación ocular

 

Siempre que los padres o profesores detecten algunos de estos síntomas o que el niño no alcanza un rendimiento escolar óptimo, deberían dirigirse a un Optometrista para realizar un Examen Visual Completo.

Baja visión

 

 

Ante un problema visual, las personas buscan ayuda de un optometrista o de un oftalmólogo, sea el problema médico o quirúrgico; es el oftalmólogo quién establece el tratamiento y su seguimiento.

Óptica Alomar

Centro de Salud Visual

¡Síguenos!