

Compresa Bruder
Compresa calmante y térmica para ojos secos (calor húmedo): compresa para ojos cálida, emite calor de precisión, humedad e hidratación para proporcionar un alivio rejuvenecedor y relajante para los ojos cansados; se siente como un tratamiento de spa para tus ojos.
Tratamiento de datos legitimado por su consentimiento y/o la relación contractual con usted
La realización de un pedido no implica necesariamente que este sea finalmente tramitado.
Productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, sin usar y embalaje original
Cómo funciona
· Tecnología patentada MediBeads®, forma natural y probada de aliviar el síndrome del ojo seco, disfunción de la glándula de Meibomio (DGM), orzuelos, chalaziones y blefaritis, sequedad relacionada con lentes de contacto.
· Simplemente microondas y aplicar. Las moléculas de agua se absorben continuamente del aire y se almacenan dentro de las perlas. Cuando se calienta en el microondas, el agua absorbida se libera como calor húmedo limpio y calmante. ¡No hay necesidad de agregar agua!
· La compresa ocular Bruder Moist Heat se pone a trabajar rápidamente para refrescar los ojos y aliviar la sequedad, al tiempo que mejora la producción y drenaje, de las glándulas sebáceas de Meibomio.
LA CIENCIA DETRÁS DE LA MÁSCARA
· La incorporación de plata en la estructura, garantiza un calor puro, limpio y húmedo con cada uso, ayudando a repeler las bacterias y mantener los párpados limpios. La compresa también soporta eficazmente los rigores del uso diario y la limpieza regular: las perlas no se descompondrán ni perderán eficacia como otras compresas que contienen perlas de gel de sílice, gel o granos.
· Absorbe la humedad en el núcleo de las bolas, lo que resulta en un calor húmedo uniforme y prolongado. En otras compresas, la humedad se asienta en la superficie, donde se evapora rápidamente, causando calor seco y desigual y puntos calientes peligrosos.
CLÍNICAMENTE PROBADO
· El calor prolongado es esencial y efectivo.
· Las secreciones de Meibomio se derriten entre 32/45 ° C. El calor tarda hasta 8 minutos en penetrar completamente en las placas tarsales y alcanzar los 40 ° C en el párpado interno.
· La compresa logra eficazmente este objetivo al proporcionar calor húmedo y uniforme que mantiene el calor prolongado durante todo el tratamiento de 8 a 10 minutos.
Se mejora el tiempo de ruptura de la película lagrimal
· Los hallazgos de una mayor estabilidad de la película lagrimal y un aumento del grosor de la capa lipídica de la película lagrimal en pacientes con DGM después del tratamiento con compresas calientes han sido bien respaldados por estudios.
El calor húmedo marca la diferencia
· El calor húmedo y seco, es una terapia superficial, común en tratamientos.
· El calor húmedo proporciona una penetración más profunda en el tejido con las mismas temperaturas, licuando bien el sebo y ofreciendo mayor alivio de los síntomas de la DGM y blefaritis.
· Ninguna otra compresa, proporciona los mismos niveles clínicamente probados, de humedad prolongada y de calor.
· La compresa Bruder® contiene MediBeads®, que retienen naturalmente la humedad que se libera, cuando la compresa se calienta en el microondas, durante 10-20 segundos, según potencia del microondas.
El diseño importa
· A diferencia de los modelos de compresas para ojos de "talla única". que realmente no se adaptan a nadie, la máscara Bruder® ha sido diseñada con dos cápsulas (Oculares), para proporcionar una comodidad y un ajuste superior.
· Los oculares, se ajustan sobre la cuenca del ojo, no sobre la frente y las mejillas, para concentrar el calor donde más se necesita: ¡los párpados!